Buscamos consultor de ERP

Seguimos creciendo a lo alto. Estamos en edad.

Por eso toca reforzar a nuestro equipo. Entre los diferentes perfiles que buscamos, está el de Consultor de ERP para proyectos con Odoo, nuestro ERP open source preferido. Aunque si vienes de SAP, SAGE o Navision… no hay problema. Nosotros te ayudaremos a “migrarte” a Odoo.

 

¿Qué consultor de ERP buscamos?

Queremos una persona a la que apasionen los ERP y que se implique en nuestro crecimiento como empresa, ahora que nuestra cartera de clientes está floreciendo. Nos gustaría que tuvieras experiencia implantando ERP, conocer Odoo (no obligatorio, si tienes capacidad de adaptación), imaginar nuevas funcionalidades y productos, saber darle cariño al equipo de desarrollo, llevar los proyectos a buen fin y entender al cliente por encima de todas las cosas.

 

¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto que evoluciona. Trabajarás en nuestra sede de Bizkaia (Basauri, junto a Bilbao), pero tenemos mucho músculo en Madrid y estamos peleando por seguir dándole proteínas. En Algios podrás enseñarnos todo lo que sabes, contradecirnos y sentirte uno más desde el primer día. Todo lo demás, lo dejamos para la entrevista.

Si te interesa, te esperamos con los brazos, y esta oferta, bien abiertos: https://www.linkedin.com/jobs/cap/view/756882073/

 

Somos una consultoría de Odoo. Estamos especializados en ERP, CRM y Tiendas Online. Adoramos el Open Source. Tenemos oficinas en Bilbao, Madrid y Barcelona. Eso sí, te atendemos donde nos necesites. Escríbenos y te llamamos.

Comentario

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejar un comentario