Buscamos programador que se rompa la cabeza con Odoo

Algios está formado por personas gigantes porque entre todos colaboramos para que sea así.

El equipo de desarrollo no trabaja aislado del resto de la empresa (las peceras no nos gustan ni para los peces). Conoce los proyectos de Odoo desde el inicio hasta el final (huimos del conocimiento parcelado). Trabaja mano a mano con los consultores en Odoo y habla el mismo idioma). Aporta su conocimiento a marketing y comercial. Tiene inicitativa y sus propuestas son tomadas en cuenta.

Buscamos programador en Odoo o ERP

Si te gusta este planteamiento. Si estás buscando empleo en Odoo.  Si tienes uno pero no eres feliz. Si quieres conocernos. Buscamos algo muy sencillo:

Un programador en Odoo ERP con experiencia y conocimiento en este software. O bien un programador con experiencia en ERP (si aún no dominas Odoo, no te preocupes: nadie es perfecto… y el software privativo ha sido hasta hace poco el único del mercado). O bien un desarrollador con conocimientos en lenguaje Python.

La especialización no es lo fundamental. Que te quieras romper la cabeza con Odoo y mejorar cada día, sí.

El puesto de trabajo es en nuestra sede de Basauri. No hace falta decirlo, pero garantizaremos la confidencialidad de todas nuestras conversaciones.

Esperamos tu CV

 

 

Comentario

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejar un comentario