Curso de Odoo 10 para la Universidad Politécnica de Madrid

Esta semana comenzamos a impartir un curso de Odoo 10 a distancia. Una formación mixta para la Universidad Politécnica de Madrid y algunos compañeros de Algios.

El curso será tremendamente práctico, para el día a día, que es lo que a todos nos importa. Con ejercicios y abordando detalles técnicos imprescindibles, como la propia instalación de Odoo o todos los detalles nuevos de cada módulo.

Pero, además, la formación será rigurosa (durante los meses de julio y agosto): desde la base, las tripas de python… hasta el infinito. Porque Odoo es el software abierto de gestión empresarial más potente. Y hay que darle mucho cariño.

¿Buscas un curso de Odoo 10?

En Algios somos Odoo lovers. Seguro que tú también porque es el mejor ERP para tu empresa. Pero quizá aún no te atreves con su versión 10, un verdadero salto en el mundo del software de gestión empresarial. Lejos quedan ya los tiempos de OpenERP. Odoo 10 trae multitud de novedades:

  • Múltiples mejoras en usabilidad
  • Una gestión mucha más depurada en cuanto a derechos de acceso y gestión de personas
  • Nueva API y backend con mejor rendimiento
  • Los informes ahora van a la velocidad del rayo
  • Mejoras sustanciales en el control de Ecommerce y Edición Web
  • Seguimiento mejorado en control de versiones, estadística, alertas, mantenimiento…
  • Implementaciones en CRM, TPV, Email Marketing…

Y podríamos estar así hasta el final de los tiempos de este blog. Si tienes alguna duda concreta sobre formación in company de Odoo 10, pregúntanos en este formulario rápido:

 

Y ahora, nos quedamos en silencio y dejamos a nuestros compañeros con la formación… ¡chssst!

Formación en remoto sobre Odoo 10 en las oficinas de Algios en Bilbao.

 

 

 

 

Somos una consultoría de Odoo. Estamos especializados en ERP, CRM y Tiendas Online. Adoramos el Open Source. Tenemos oficinas en Bilbao, Madrid y Barcelona. Eso sí, te atendemos donde nos necesites. Escríbenos y te llamamos.

Comentario

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejar un comentario