Empresa industrial: si lo necesitas, nos inventamos el ERP de 2037

Mucho antes de que cualquier empresa elija el tipo de ERP que necesita implantar en su negocio, surge la idea de un modelo adaptado al servicio que creemos necesario para nuestro negocio.

¿Es suficiente la funcionalidad que el implantador nos ha trasladado? O, en caso contrario, ¿hemos sido tan optimistas en nuestro crecimiento que hemos previsto el ERP del año 2037?

¿Nuestro equipo está preparado para adaptarse a nuestra implantación teórica… o hemos sido tan discretos que no deja de ser una hoja de cálculo con botones?

Estas son las preguntas que nos encontramos cada día, cuando afrontamos nuevos retos para empresas que, tras un caminar largo y penoso han optado finalmente por Odoo ERP.

Odoo: el ERP ideal empresas industriales

Es el caso de nuestro último proyecto, próximo caso de éxito: una empresa de industria que ha comenzado el proyecto de implantación de Odoo para automatizar procesos clave para su negocio. Lo que se viene conociendo como Industria 4.0.

Después de valorar durante un tiempo diferentes soluciones privativas rígidas y poco adaptables al ADN industrial, decidieron abordar un proyecto completamente adecuado a las personas integrantes de la empresa.

¿Por qué decimos que adaptado a las personas y no a la entidad “empresa”? La principal razón es que entendieron claramente  el valor que ellos aportaban a sus propios clientes: era la forma en la que pensaban, vivían y respiraban sus empleados. Esto nos llevó a un cambio real de pensamiento: convertir un ERP en un clon idiosincrático del ecosistema humano de la compañía.

Crea productos de manera dinámica con Odoo ERP. Entra en la industria 4.0

Este proyecto les ha permitido balancear su carga de trabajo, agilizando su departamento COMERCIAL que ahora crea productos dinámicamente mediante una estructura en la que alimenta fácilmente a otros departamentos como: Compras,  Almacén, Oficina Técnica y Financiero. Lo que permite, desde el inicio, llevar un control de costes asociados a cada acto de Preventa, se convierta o no en Venta facturada. En definitiva, hemos ayudado a democratizar y hacer accesible el conocimiento que la empresa poseía a todos las personas implicadas en cada uno de sus proyectos.

Muy pronto te contaremos más, pero nos gustaría trasladar esta idea: en Algios creemos y confiamos en la experiencia de nuestros clientes. Estamos dispuestos a empaparnos todos los días de ella. Por esto, creamos un entorno cómodo, adaptable  y sencillo para la gestión de las empresasConfiamos en que la adaptación a tu forma de trabajar es, y será,  la motivación de nuestro trabajo.

Lo hemos hecho con un gran cliente industrial y podríamos hacerlo con tu empresa.

¿Te contamos más?

 

 

Si tu crees que un tipo puede tener un bláster escondido bajo la mesa… tú lleva dos blásters.

Comentario

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejar un comentario