Dale músculo a tu empresa.

Odoo Suite ERP. Un software de gestión empresarial sencillo e increíblemente potente. Configurable al 100% tanto para PYMES como para grandes proyectos. 

Hemos optimizado una suite de software de gestión que se adapta a la mayoría de empresas. Una fórmula paquetizada que reduce tiempos de consultoría y desarrollo. Es decir: menos costes y tiempo de implantación.
Elige tu Odoo de la ERP Suite. Te lo personalizaremos y a triunfar. No podría ser más potente. No podría ser más flexible.

El software de gestión para PYMEs

Es tu momento. Toda empresa necesita un ERP para mejorar su gestión y flujos de negocio, también las startup y pymes.

Odoo Go! es el ERP de iniciación que te lo pone fácil. Un Odoo paquetizado que te ofrece lo esencial para tu negocio, pero que puede ampliarse sin límite gracias a su naturaleza modular y a nuestro equipo de consultores y desarrolladores de ERP. 

Compras, Ventas, Facturación, Recursos Humanos, Mensajería, Informes… tu ERP personalizado y configurado hasta para 25 personas. Go!

Un programa de ERP con CRM y ERP

Odoo Jump es un ERP que te permite realizar un seguimiento de toda tu actividad comercial: controlarás tus ventas de manera integral, desde el primer contacto con tu cliente hasta la facturación y post venta.
 
Además, incluye los módulos más importantes del ERP Odoo personalizados y configurados hasta para 50 empleados: Compras, Ventas, Facturación, Contabilidad analítica, Almacén, Recursos Humanos, Mensajería, Informes… con Formación y opción de soporte.
¿Te atreves a dar el salto?


El ERP para grandes proyectos

Odoo Trek es un ERP pensado para empresas que requieren de unos requisitos avanzados en su gestión. Incluye un módulo de gestión de proyectos, imprescindible para empresas que ejecutan proyectos con mucha documentación.

Además de CRM y gestión de proyectos, Odoo Trek incluye los módulos más importantes, personalizados y configurados hasta para 1000 empleados: Compras, Ventas, Facturación, Contabilidad analítica y financiera, Almacén, RRHH, Mensajería, Informes…
Y, por supuesto, con formación extendida y opción de mantenimiento profesional. A lo grande.

No tienes ni idea de qué ERP elegir. Y lo sabes. ¿Te ayudamos?






    He leído y acepto la Política de Privacidad







    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Un amplio catálogo de módulos para tu ERP

    Compras
    Ventas
    CRM
    Facturación
    Gestión de proyectos
    Parte de horas
    Contabilidad analítica
    Contabilidad financiera
    Almacén
    Recursos Humanos
    Mensajería
    Informes (Business Intelligence)

    ¿Deseas presupuesto o programar una demo?