Odoo SAT: El software ERP para la gestión de tu Servicio Técnico.

En Algios sabemos de la complejidad de gestionar un Servicio Técnico. Por eso hemos desarrollado una nueva solución de ERP vertical específica para este sector: Odoo SAT.

Gestionar todo un SAT nunca había sido tan sencillo.

Cualquier organización que integre dentro de sus departamentos un Servicio de Asistencia Técnica sabe de lo complicado que puede resultar su gestión y coordinación en el día a día: gestión de órdenes de trabajo, contratos de mantenimiento, horas invertidas por los técnicos, desplazamientos, piezas y recambios, facturaciónOdoo SAT ataja específicamente estas peculiaridades.

Gestión de contratos de mantenimiento

ODOO SAT gestiona los contratos de mantenimientos de tus clientes: coberturas, caducidad, etc., para que toda la información esté conectada con las intervenciones y evitar errores en intervenciones o gestiones.

Gestión de avisos

Desde el módulo SAT es posible gestionar los avisos de los clientes, especificando zona geográfica, tipo de intervención, tipo de material o equipos que reparar, etc., agilizando y haciendo eficaz ese proceso por parte de los encargados de dicha tarea.

Integración de almacenes

El módulo SAT se integra con la gestión de almacenes de ODOO para poder consultar piezas y materiales en stock, fechas de reposición, etc., lo que ayuda a la gestión de órdenes de trabajo y a la facturación y plazos.

Asignación de técnicos

El módulo SAT de Odoo gestiona de forma ágil y completa la asignación de los técnicos: en función de zona geográfica, por clientes, por cualificación…

Control de avisos

Odoo SAT permite tener el control de todos los avisos e incidencias: su apertura, estado, y toda la información relevante que el cliente precise.

Instalaciones, equipos y garantías

Odoo SAT recoge toda la información relativa de las instalaciones realizadas (materiales, fecha, técnicos..), el detalle de equipos y las garantías con las que cuenta el cliente.

Tiempos, materiales y gastos

La imputación de tiempos empleados por los técnicos en cada intervención, los materiales que han sido necesarios (los que están en garantía y aquellos que quedan fuera de ella), gastos…: todo queda reflejado en el SAT de ODOO.

Integración con email

Con el objetivo de que la comunicación no quede parcelada (por una parte en el ERP o programa de gestión y por otra parte en el correo electrónico), Odoo SAT integra el email y facilita la eficacia en la comunicación con los clientes.

Facturación

Odoo SAT se integra con el módulo de facturación permitiendo incluso la facturación insitu de la reparación o intervención técnica, lo que hace de Odoo el ERP perfecto para gestionar técnicos.

Estadísticas

Odoo SAT proporciona información que resulta de gran utilidad para conocer el funcionamiento del SAT y poder realizar herramientas de mejora en el servicio técnico.

¿Quieres más información sobre Odoo SAT?

Comentario

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejar un comentario